Estampas

4020

Miércoles, 31 de julio de 2019

Dejo a un lado un momento los diarios de Piglia-Renzi y Los vencidos de Robert Gerwarth libro terrible y fundamental para volver a leer el Tratado de Ateología de Onfray, me dio de pronto por eso. Creo que la mayor prueba de que Dios no existe es que el Vaticano existe y que si la especie no hubiera inventado a Dios ya estaría colonizando Júpiter o al menos Marte, las religiones sobre todo las tres monoteístas son y han sido una potala que ha impedido al hombre elevarse, así que releo a Onfray para enfurecerme el libro de Onfray es perfecto para enfurecerse y recuperar el ánimo cuando flaquea que ahora con lo de la vejez me pasa a veces. Estoy escribiendo una novela (una noveleta, decía Reinaldo y puedo escuchar su voz ya en el planeta no hay muchos que puedan decir esto) corta en la que han inventado un resucitador y el personaje principal es un gran guerrero que se parece a mí que casualidad y que se dedica (también es un genio científico) a resucitar a sus enemigos si han muerto le parece una injusticia de muerte natural. Una vez resucitados, los ajusticia en la plaza pública es un justiciero mi personaje y el libro de Onfray alimentará mi furia y me ayudará aunque sea un poco a completar mi relato es decir mi venganza.

4019

Martes, 30 de julio de 2019

Eros y política (María Chivite)

La señora María Chivite me gusta porque parece (misteriosos son los caminos del Señor) una de esas guaricandillas pelocorto cubanas que siempre han provocado en mí una gran curiosidad erótica. La guaricandilla pelocorto cubana representa en mi universo erótico un tipo de vulgaridad regia y bretera (la vulgaridad cubana siempre es bretera, pero en la guaricandilla pelicorto es además regia, una mezcla única). Es un tipo de mujer delgada de andares cuchilleros y de tetas, pero sin excesos, un tipo de mujer hembra en el buen sentido en el sentido sano, y a veces también en el insano. Mírenme salivar mientras escribo.

Cuando veo a la Chivite en los periódicos o las televisiones mi primer cerebro hace tolón tolón como aquella vaca lechera en la isla pavorosa y se alboroza mi primer cerebro (todo el que me lee sabe que tengo un primer cerebro en el pito) y hace todo lo que hace en estos casos (incluida la babilla) para llamar la atención. Ahora bien. Todo ha de decirse. En mi gusto por la señora Chivete, influye ¡y en no escasa medida! que se parece mucho a la mujer de un querido amigo. Yo soy un hombre libre que odia la hipocresía y el engaño y le he comentado esto a mi amigo y a su mujer, naturalmente, pero nada cuaja porque son cubanos y los cubanos tienen fama de liberales y calentorros pero son lo más puritano y pitecántropos no-erectus del mundo. No crean nada sobre lo sexualmente civilizados y liberados sexualmente que son los cubanos. Todo es puro cuento.

La señora Chivite trae a la política española la guaricandilla pelicorta en versión española y trae sobre todo la capacidad de mirar la sangre derramada por los patriotas vascos y no ver sangre sino sirope de frambuesa, capacidad que probablemente conduzca a la señora Chivite hasta la mismísima cumbre del socialismo español.

4018

Lunes, 29 de julio de 2019

Eros y política (Manuel Valls)

A primera vista el señor Manuel Valls parece un hombre apuesto pero hace poco lo vi de cerca y me causó muy mala impresión por sus aires de chulito guillotina y la piel del rostro que dan ganas de llamar a los bomberos. Luego está su boca de labios tan finos que parece que se traga a sí mismo cuando come. Aunque es cierto que los ojillos intrigantes y algo estrábicos le confieren un sesgo interesante si se le mira a distancia. De cuerpo, me sorprendió un poco porque tenía yo la falsa impresión de que se trataba de un hombre alto, y no, apenas me llega al hombro así que más bien es un tipo pequeño. No crean, es frustrante que tarde o temprano todos los hombres terminen siendo más pequeños que yo.

Eróticamente hablando, el señor Valls es del montón aunque como es un hombre que ha sido poderoso y es francés es posible que tenga éxito entre los hombres españoles que son muy afrancesados. No sé sin embargo cómo le irá con las mujeres españolas que a mi modo de ver son más de italianos y de cubanos. Pero. Es justo que diga que tengo amigas cuyo criterio sobre el señor Valls y sobre la capacidad intelectual del señor Valls, es completamente vaginal.

Los enemigos de Valls y los envidiosos, que son legión, han estado propagando que Valls dio un braguetazo como se dice en cuanto llegó a Cataluña, porque conquistó a una catalana riquísima (no físicamente, la vi el mismo día que vi a Valls y no me pareció gran cosa), de gran fortuna quiero decir. Estas insidias que he tenido la oportunidad de escuchar sobre todo en círculos intelectuales y periodísticos (ya saben ustedes que esa gente es lo peor), me han molestado bastante. Chismes machistas. Porque. A ver. ¿No puede haber sido al revés y la señora millonaria haber dado un bragazo al conquistar al señor Valls?

Valls trae a la política española el napoleoncito sin caballo el nacionalismo catalán de toda la vida pero en francés, el bronceado electrocutado, la mano tendida a lo Fouché la mamalonería de alcurnia y una forma de hacer política empingorotada pero idiota que hará escuela en España con la mayor seguridad.

4017

Domingo, 28 de julio de 2019

Los domingos son dulces y atemperan mi furia y mi obstinación legendaria y sin levantarme de la cama tras la copa del olivo el cielo es de un azul estupor y necesito buscar una universidad seria a la que vender mi biblioteca llena de tesoros al principio pensé en una universidad madrileña pero enseguida no que en la próxima guerra civil va y la bombardean mejor Princeton donde ya tienen algún manuscrito mío pero con una condición que ni la parte más insignificante de esos tesoros de mi biblioteca vaya jamás ni de visita a la isla pavorosa, ayer pasamos la tarde con mis queridos Marlene y Jorge y comimos y bebimos como reyes y hoy aquí tumbado al recordarlo sonrío por primera vez y entonces bajo y Martica se ha tumbado en el sofá y ha puesto a Mozart y hay una gran luz cuando la beso.


La mentira

4016

Sábado, 27 de julio de 2019

Eros y política (Santiago Abascal)

El señor Abascal va de macho alfa a caballo cota de malla y adarga al brazo dicen que por patriotismo, pero yo creo que tal vez sufra de priapismo político. También podría ser que su caso sea simplemente uno de barbas. Nadie me hace caso, ya lo sé, pero estoy convencido de que la barba al contrario de lo que se supone es poco masculina, suele ocultar una mandíbula irresoluta y evidenciar un carácter monocelular. Para no hablar de que es el disfraz preferido de la loca tapada. Mientras más barba y más bigote más loca tapada. No crean por esto que no valoro a las locas, la mayoría de mis grandes amigos han sido locas de atar al tiempo que hombres formidables, y muy valientes, más valientes que los supuestos machos. Una cosa nada tiene que ver con la otra. El honor la decencia y la valentía no son heterosexuales homosexuales o femeninos, son humanos. Me interesa lo de la barba y es verdad que a menudo la desenmascaro, pero el asunto es más complejo, lo reconozco, es también un problema metafísico. ¡Y hasta poético! La barba es a la loca tapada lo que el cuerno al narval, feminidad erecta y calcárea. La barba lo ablanda y lo amaricona todo esa es mi teoría, miren la escritura del periodista Jabois y ya me dirán si tengo razón.

Hay muchas mujeres a las que gusta este tipo de hombre macho y de corte belicoso y espalda ancha y pétrea y a mí me parece excelente porque en el sexo hay un inescapable sustrato violento. Cuando se la metes a una mujer y te dice al oído con voz desgajada destrózame, párteme en dos papi, por ejemplo, estamos hablando de algo muy serio y muy sano. Tengo una amiga ahora lo recuerdo que es delicada y brillante y esbelta, y le gustan los hombres grandes, musculosos, tipo levantador de piedras vasco como Abascal, quiero que me aplaste, me dice, sentir que estoy sometida e indefensa bajo su peso, qué rico, me corro enseguida. Qué mujer. Pero lo que quería decir es que Abascal tiene mucho a su favor eróticamente hablando es lo contrario del fofo Rivera por poner un ejemplo, o del pladúrico Sánchez.

Santiago Abascal trae a la política española el eslabón perdido español, el primer caso (tal vez) de priapismo político, el retorno del macho ibérico que tanta falta hacía a la política española llena de alfeñiques flácidos y petimetres cola de caballo y, si me hiciera caso y se afeitara la barba, la esperanza blanca que anhela España aunque hipócritamente lo niegue.

4015

Viernes, 26 de julio de 2019

Cierra Lázaro y hemos venido a decir adiós y bebemos el amable Figuero de tantas tardes y noches memorables siempre lamentando que nadie filme nuestros encuentros lo que se pierde el mundo en este comedor conocimos a Espada que ahora mismo dice sosteniendo la carta qué tranquilidad da esta carta nada ha variado en veinte años y tiene una expresión entre feliz y desolada es una carta sin reducciones ni mariconadas eso lo pienso yo el mejor bacalao de Barcelona el de Lázaro que cierra estamos en su funeral y es ya muy tarde y bebemos champán, muñeca brava.

4014

Jueves, 25 de julio de 2019

Eros y política (Mertxe Aizpurua y Nuria de Gispert)

Ya sé, me arriesgo a que me acusen de terrorismo estético. Una de estas mujeres es algo pavoroso, ¡dos es un crimen! Pero. Se trata de un bien mayor. Mertxe Aizpurua y Nuria de Eispert deben su presencia aquí a que un grupo de investigadores de la Universidad Autómata (antes Autónoma) de Barcelona ha descubierto que la presencia conjunta de la señora Aizpurua y la señora De Gispert causan castración irreversible a todo hombre que se encuentre a menos de diez metros de distancia del lugar donde coincidan la señora Aizpurua y la señora De Gispert.

El descubrimiento tiene tal importancia que no puedo soslayarlo, como se entenderá. ¡Es la solución definitiva al problema de los violadores incurables que tanto inquietan y atemorizan a la sociedad. ¡Adiós a la castración química y a sus traumáticos efectos! Gracias a este extraordinario avance científico, y a la existencia de mujeres tan grotescamente feas que anulan (para siempre) de un simple vistazo la afluencia de sangre al pene, estos criminales podrán reinstalarse y ser recuperados para la sociedad mediante el sencillo procedimiento de ser expuestos a la presencia de la señora Aizpurua y la señora De Gispert. Repito, basta exponer al violador más curtido a la presencia de la señora Aizpurua y la señora De Gispert por un período de entre cinco y diez minutos para que dicho violador quede castrado de por vida. Jamás volverá a tener una erección ¡y más! las mujeres dejarán de ser para él objetos de deseo. ¡Las mujeres le causarán un infranqueable asco físico!

(No es necesario aclarar que los científicos a cargo de la castración han de ir enmascarados o situarse a una distancia segura).

Mertxe Aizpurua y Nuria de Gispert traen a la política española la castración visual, la fealdad física y moral a dúo como avance científico y si algún día fuese necesario, un método de eliminación del flujo sanguíneo al pene masculino y la erradicación terminal del deseo sexual masculino que sin duda alguna será eficaz si llega el momento de hacer desaparecer la especie.

4013

Miércoles, 24 de julio de 2019

Hablaba con mi amigo Espada de coños rasurados o peludos yo como todo el mundo sabe soy de coños peludos que haya que entrar y abrirse camino entre la maleza hasta encontrar el nacimiento del Nilo. Las mujeres están locas pienso cada vez que veo un coño rasurado pero no digo nada porque cuando te ponen un coño en la cara cualquier otra consideración respecto a ese coño que no sea su cercanía carece de importancia. El odio a los pelos en el coño es cosa de los mariquitas de diseñadores de moda que quieren mujeres infantilizadas y andróginas porque no les gustan las mujeres y tratan de que se parezcan lo más posible a un adolescente afeminado. Creo.

Concluida la conversación, me quedé pensando en que en los coños pelones hay algo de regreso a la infancia ellas quieren mirarse el coño y ver la niña que fueron. Y entonces recordé la actual moda atroz de operarse para eliminar o reducir los labios vaginales y conseguir un coño de niña sin rastro de sexualidad. ¿Un paso más en la búsqueda del coño infantil? Podría ser. Entiendo a las mujeres que quieren eliminar toda señal de adultez de sus coños pero sepan que no se puede comer como dios manda un coño sin labios exteriores y si son protuberantes, mejor. La vida es como es.

Coda: Si lectoras y lectores míos aún no saben comerse un coño como merece y dios manda aquí les digo cómo hacerlo. Qué sería de ustedes sin mí.

4012

Martes, 23 de julio de 2019

Seguí más o menos a los políticos esperando a Abascal. Por la novedad por primera vez que yo recuerde existía la posibilidad de que la realidad y el lenguaje recto irrumpieran en el Congreso. Casado y Rivera bien pero la palabrería era la de siempre, los lugares comunes los de siempre, el lenguaje amanerado amaestrado y empaquetado al vacío era el de siempre. Ni una palabra fuera de la jaula. Cuando hablaba Iglesias pensé que resultaba singular que su discurso bolchevique se considerara progresista mientras que el de Abascal fuese descartado por rancio. Lo que es la progresía española. Cuando por fin habló Abascal qué diferencia era la realidad irrumpiendo. Habló de comunistas y de los parásitos subvencionados para ampliar las posibilidades de nuestros culos o salvar el planeta, y habló de los asesinos socialistas. Yo salivaba. Ya era hora de que alguien llevara la realidad sin expurgar al Congreso. La realidad no es políticamente correcta la realidad es implacable y Abascal la metió en la sede de la soberanía española como una cuña de sanidad y de lenguaje recto. Qué bien.

4011

Lunes, 22 de julio de 2019

Eros y política (Andrea Fernández)

Antes me gustaba el porno, era el porno de los ochenta un porno encantador con mujeres reales tetas naturales y chochos peludos y una candidez y una lujuria alegres y auténticas. Había mujeres maravillosas en ese porno y no sólo follando tengo un libro formidable dedicado a Vanessa del Río uno de mis ídolos de la época y hay en el libro varias entrevistas y ya quisieran nuestros diputados y ministros hablar con la propiedad y la sensatez y el sentido común ¡y la alegría de vivir! de la gran Vanessa. Sin embargo, con los años el porno se ha hecho muy plástico y aburrido, es decir lo contrario de lo que debería ser. Han convertido una actividad gozosa como follar en algo aburrido. No hay nada que los seres humanos no podamos echar a perder.

Todavía veo porno de cuando en cuando para pajillas rápidas y casuales. Pero. Ya no es como antes. El porno también se ha envilecido, aunque no tanto como la política eso es cierto.

Les hablo del porno porque la señora diputada Fernández ha dicho que hay que prohibirlo, o regularlo. Como no sabía quién era la diputada Fernández, fui a mirarla. Y. Muy curioso. Tiene la señora Fernández un tipo de belleza que suele encontrarse en las estrellas porno. Una belleza muy particular, muy suya, muy característica de esas estrellas. Yo veo ese tipo de belleza especial en la señora Fernández, aunque puede que sean cosas mías. Al leer los argumentos de la señora Fernandez contra el porno pensé enseguida esa mujer necesita leer a Camille Paglia, pero después me dije no seas malo si lee a Paglia posiblemente le estalle el cerebro.

La señora Fernández trae a la política española la mirada alguacil, el rictus eclesiástico, el melindre santurrón, la posibilidad de que los españoles tengan otro Errejón, pero con tetas, y la certeza de que hoy cualquier señal de inteligencia en la política española ha de buscarse a la derecha.

« Anteriores Más recientes »

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2018