3854

Jueves, 7 de febrero de 2019

De Venezuela malas noticias Maduro no caerá hasta que Castro no lo deje caer. Hay grupos de paramilitares cubanos o entrenados por cubanos muy bien armados que matarán a quien tengan que matar incluido Guaidó. La guardia personal de Maduro es cubana y rusa, tropas especiales. Igual que con Allende para sacar a Maduro hay que bombardear palacio, pero quién. Cierto que hay venezolanos armándose para hacer frente a los asesinos cubanos o entrenados por cubanos, esa es la esperanza. Los reconocimientos internacionales a Guaidó bien pero mierda a fin de cuentas. Sólo una invasión de USA echará a CastroMaduro. Ojalá, pero veo a Trump bastante cagado.

No hagan caso a lo del baño de sangre de los hipócritas políticos e intelectuales europeos ya hay baño de sangre en Venezuela desde hace mucho y a ellos les ha importado dicho suavemente una mierda y seguían (¡y siguen!) oliéndole el culo a Castro y a su criado Chávez primero y ahora al mamerto Maduro.

Por otro lado ¿quién dijo que evitar un baño de sangre es mejor que la libertad? No lo es mamalonazos pregunten a los cubanos esclavizados desde hace sesenta años si no hubieran preferido un baño de sangre y ya respondo yo no uno dos y hasta tres. Cuando los mamalones europeos o norteamericanos o de donde sean lloriquean contra el baño de sangre es contra el baño de la sangre de los asesinos, la sangre de los ciudadanos ya se vierte a diario y ellos lo que hacen es lloriquear un poco sin dejar de engordar (a salvo) sus gordos culos.

Es muy significativo y sospechoso que apenas se hable de Cuba en lo de Venezuela. Hay que presionar a Castro, no a Maduro, y no veo a nadie no digo ya presionando ni siquiera rozando a Castro con el pétalo de una rosa no vaya a ser que se ofenda el jefe de los asesinos, qué panda de mierdas y de cobardes.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2018