3707

Domingo, 9 de septiembre de 2018

Hace tiempo que no hablo del Subnormal Anaranjado. Cada día que pasa más anaranjado y más subnormal. Ahora le ha dado (es un decir, lleva tiempo en eso) por la prensa. Por un anónimo que ha publicado el NYT. Los periódicos publicando anónimos no es un espectáculo muy edificante. El que escribió, que firme. O si no que no lo hubiera escrito. Y el NYT no debía haberlo publicado. Pero. El circo del Subnormal Anaranjado contra la prensa ya va pareciéndose a los circos que montaba Fidel Castro contra la prensa en el principio de su Revolución. El Subnormal Anaranjado está usando a la prensa norteamericana como Fidel Castro usaba al Imperialismo Yanki. La subnormalidad y la maldad en algún punto se tocan, como se ve.

Pero no todo es subnormalidad anaranjada en el panorama político de USA, por suerte el señor Obama ha vuelto y sus discursos estupendos ennoblecen un tanto el panorama. Simpatizaba y simpatizo con el señor Obama por muchos motivos, pero el que más, confieso, su capacidad de matar terroristas islámicos sin abandonar jamás la postura y el discurso de un caballero amable y educado. Todo lo contrario de un mentecato como Bush W. que en vez de bombardear Arabia Saudí después del 11-S, como era lógico, bombardeó Afganistán y después se convirtió en maestro del caos y de la ineptitud en Irak.

Por favor que alguien le envíe unas meonas rusas o una tetona bailarina al Subnormal Anaranjado a ver si se tranquiliza un poco.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2018