3539

Domingo, 18 de marzo de 2018

Mandan a España como embajador a un connotado espía cubano, Gustavo Machín (expulsado de USA por espía), y en España lo reciben con el culo político español ya dispuesto. A ese culo político español dispuesto es a lo que en España se le llama política española hacia Cuba. Ya los estándares los estableció Zapatero, y la llamada derecha Rajoy y el PP los han seguido con rumiante servilismo.

Pero a lo que importa. ¿Tiene algo que ver esta asignación del avezado espía y agitador y a fin de cuentas agente subversivo cubano, con el retroceso, según las encuestas, del populismo fidelista chavista en España? ¿Viene el agente cubano a dirigir y recuperar el impulso populista fidelista chavista español creando nuevas estrategias (¡Lavapiés!) que permitan alcanzar el objetivo final es decir convertir España en otra Venezuela?

Pregunto.

No es que esté preocupado porque la prensa española no mencione el historial subversivo de Machín. Eh. Sé que el periodismo español se ocupará exhaustivamente del asunto, pronto veremos extensos reportajes investigativos sobre el espía embajador cubano y tengo la mayor seguridad de que el heredero de Javier169PortadasMoreno al menos alguna portada de El País dedicará a este importante asunto.

¿No?

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019