3535

Miércoles, 14 de marzo de 2018

Comienzo a leer La edad de la empatía e iré contando. Llegué a él por una mención de Peterson, así que promete. De dónde nos vienen los libros es fundamental. Tengo dos o tres personas no más a las que hago mucho caso en esto si me hablan bien o recomiendan un libro, corro a buscarlo.

Por otro lado, todavía me estoy recuperando por varios frentes, entre ellos el de la gripe que remite pero poco a poco y creo que he bajado de peso lo que es razonable porque hace como una semana que no como no tengo hambre. Tampoco me apetece hablar o escribir o salir a la calle, salvo a pasear a los perritos paseo y converso con los perritos con el negro sobre todo a veces me recuerda a Flush, tiene una elegancia natural, una elegancia directa podría decirse sin mariconadas aristocráticas.

Y mientras leo en mi butacón soleado de los espacios exteriores desde más allá de mis murallas me llegan grandes alharacas del mujerío, mejor mantenerse a cubierto me digo el mujerío está por estos días alebrestado. Sobre todo el mujerío mediático qué coñazo nunca mejor dicho.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019