3235

Y antes de volver a Mao, Venezuela. Qué triste que los líderes de la oposición venezolana piensen que sacarán a Castro (y a su criado Maduro) del poder con elecciones o manifestaciones o presiones internacionales. Las elecciones nunca se celebrarán (o estarán amañadas), las manifestaciones serán reprimidas a sangre y fuego. Los países democráticos del mundo los traicionarán.

No hay posibilidad para la democracia y la libertad en Venezuela sin violencia. La libertad, llegado el momento, necesita armas que la defiendan. La libertad, llegado el momento, necesita soldados que maten para defenderla. Europa misma, por poner un solo ejemplo, sería hoy un estercolero comunista o nazi si los norteamericanos y sus aliados no hubieran venido a matar y a morir por la libertad de Europa. Quien diga otra cosa es un ingenuo o un canalla. ¿Presiones internacionales? ¿La OEA? ¿la ONU? ¿España? No me hagan reír. Los amos de Venezuela, los que mantienen a Maduro en el poder, los que organizan la violencia chavista contra la oposición, los que diseñan la estrategia del golpe de estado en Venezuela, saben lo que hacen. Llevan 57 exitosos años en el poder en Cuba. El que hable de Paz y de Diálogo en este momento en Venezuela es el enemigo.

Si no se arman, organizan y luchan les espera, venezolanos, un futuro de esclavitud. Asúmanlo de una vez, o pierdan la libertad.

Como la perdimos nosotros.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019