2214

Hoy es el día de la hispanidad e iremos a comer y beber con mi rubia preferida. Hay que ser y comportarse como un burgués (el burgués es el logro máximo de la especie). Les recomiendo alcanzar el grado máximo de aburguesamiento posible antes de que los fidelistas de PODEMOS y la CUP conviertan España en una mezcla de cuba, bolivia y venezuela. Yo ya estoy almacenando papel sanitario.

Antes pensaba y escribí todo un libro sobre eso, que la conquista de América había sido un acto cruel y terrible pero hace tiempo que he comprendido que fue además un gran paso adelante en el progreso de la especie. Los apestosos españoles eran la Civilización, qué le vamos a hacer. Y con ellos venía el portentoso idioma español, sólo por el español ya merecen los españoles nuestro eterno agradecimiento.

Si hubieran ganado los aztecas o los incas a esta alturas estaríamos esperando que algún sacerdote nos sacara el corazón de una puñalada ¡y el puñal de piedra!, y estaríamos farfullando alguna jerga espeluznante.

Gracias, España.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019