2013

Hace tiempo le dije a los venezolanos lo que tenían que hacer. Es decir, armarse. No se puede vencer a los Castro con manifestaciones desarmadas en las que los esbirros venezolanos al servicio de los Castro matan y los demócratas se limitan a poner los muertos. No me hicieron caso, y así les va. Tienen fidelismo al menos para cincuenta años.

A estas alturas supongo que ningún venezolano creerá ya que los venezolanos gobiernan en Venezuela, ¿no?, porque si piensan eso son completamente estúpidos y se merecen lo que tienen, como lo merecemos los cubanos.

Siempre dije que había que matar a Chávez pero sobre todo a los militares cubanos que eran los que mandaban realmente y mandan en Venezuela. A Chávez lo mató al fin el cáncer (o los Castro, ¿cómo saberlo?) pero el fidelismo continúa y continuará en Venezuela porque da igual a quién los Castro pongan de presidente en Venezuela allí gobierna la policía cubana y los militares cubanos y los espías cubanos.
¿Es tan difícil de entender?

A los opositores los irán aniquilando (primero los encarcelarán, pero si es necesario los matarán). Vean lo que ha sucedido con el alcalde de Caracas. Si algo ha probado la historia es que los Castro son capaces de cualquier cosa para permanecer en el poder (ya sea en Cuba o en sus colonias, Venezuela en este caso).

Hoy, como se ve, me he levantado con ganas de decir obviedades.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2019