1315

Mi amigo Víctor suele llamar Letrinoamérica a Latinoamérica y la verdad es que, al ver el espectáculo de la Celac, en Chile, hay que pensar que es el nombre más apropiado. A mí lo que me hubiera gustado es que publicaran una foto de los gigantescos mulatos guardaespaldas de la Raúla. Pero ay, no han publicado ninguna. Ya sabemos que la comandante tiene un gusto exquisito a la hora de escoger mulatos biendotados.

Pero a lo que iba, la Celac es un invento del chimpancé Chávez, es decir un invento de la Raúla, porque Chávez no es más que un criado de la Raúla. Así que lo más lógico es que nombraran a la Raúla presidente de su propio invento. Tiene sentido.

Vi en la televisión a los presidentes letrinoamericanos. Evo con su cara de tarado, Cristina indistinguible de un trozo de papel sanitario recién usado, Piñera suplicándole a la Raúla que le entregue a unos asesinos que se esconden en Cuba, y Rajoy rogándole a la Raúla que le devuelva un edificio en La Habana.

De los presidentes europeos, sólo la señora Merkel tuvo cierta decencia y pasó de largo como si la Raúla fuese una cagada de pato. Los demás mandatarios, encantados con la Raúla.

Yo, francamente, al margen de que tiene sentido, creo que los presidentes letrinoamericanos no tuvieron otro remedio que escoger a la Raúla de presidenta, digo presidente. No olvidemos que los mulatos biendotados fueron fundamentales a la hora de la negociación

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2011