1309

Los terroristas parcialmente financiados por el Gobierno español asesinaron de un tiro en la cabeza a varios rehenes. Allá en la planta de gas en Argelia. El ejército argelino, como debe ser, asaltó la planta de gas y mató a los terroristas, pero no pudo evitar que los terroristas asesinaran a muchos de sus rehenes . Ciudadanos occidentales, aliados de España.

España tiene que revisar su política de entregar millones de euros a cualquier pandilla de religiosos asesinos que secuestre a un ciudadano español. Es inmensamente hipócrita e inmensamente repugnante que se diga que se entregan millones de euros para salvar una vida porque una vida no tiene precio, mientras se entregan millones de euros a terroristas que se dedican, precisamente, a segar vidas.

No se negocia con terroristas, es la única política decente.

Por otro lado, los norteamericanos deberían enviar prontamente todos los drones que puedan a Mali. Cien, doscientos, mil, propongo. Y dedicarlos a cazar a Mojtar Belmojtar y a todo terrorista de Al Qaeda. Hay que matar a esos religiosos lo antes posible y sin la menor dilación.

Los drones son el brazo armado de la democracia y son, naturalmente, el brazo armado de la civilización y el brazo armado de la libertad.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2011