1297

Ahora estoy leyendo con gran placer otro libro de Hitchens y la noticia del gurú de la India (que parece salido del libro de Hitchens) ha caído en medio. Este gurú de la India, un tal Asaram Bapu, gurú espiritual, ha dicho que la muchacha violada en un autobús en Nueva Delhi es culpable. ¡Tan culpable como los seis violadores!, dice. El oscurantismo religioso siempre machista y siempre en primera fila a la hora de justificar crímenes y canalladas.

¿Le darán sus fieles la merecida patada en el culo a este gurú espiritual? Lo dudo. La tarea de estos embaucadores es precisamente embrutecer a la gente de tal forma que quedan incapacitados para razonar y pensar libremente mientras ellos se pasean orondos cobrando y hablando sandeces.

Aquí pueden ver imágenes de Asaram Bapu, con cara de demente, haciendo muecas estúpidas y disfrazado de payaso de rey mago o de no sé qué coño.

Pero voy a volver al libro porque me entran ganas de coger un avión e ir hasta la India a dar una patada en el culo al gurú.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2011