1241

Hasta muy tarde mirando las televisiones norteamericanas. A veces pasaba a las televisiones españolas pero era como retroceder no en el tiempo sino en la civilización. La televisión española es una televisión tercermundista. Había una chica rubia en el Canal 24 horas que abría los ojos y hacía muecas y parecía necesitar urgentemente un sedante. Espero que alguien se lo haya proporcionado.

Casi clareando, empezaron a perfilarse las cosas y me fui a dormir tranquilo. Ya saben ustedes que Romney desde el principio me pareció un idiota y nada de lo que dijo durante su campaña me hizo cambiar de opinión. Un idiota ultraconservador y lo que es peor un idiota muy religioso. Como un Bush pero apuesto, igualmente hueco y mucho más pixelado. Ya sé que Obama también es religioso pero creo que Romney lo es en un sentido más primitivo.

Obama no lo ha hecho mal hasta ahora y si no fuese por su tendencia a ceder fácilmente ante los chantajes republicanos, le hubiera ido mejor. Y hay un momento grande para la humanidad en la presidencia de Obama, ese momento en que un navy seal irrumpe en la habitación donde se encuentra Bin Laden y le dispara. Sólo por ese acto de higiene universal el presidente Obama merecía ser reelecto.

Y así ha sido. Hoy es un gran día para los libres y un gran día para America.

Comentarios

© Juan Abreu, 2006-2011